AYUDA CON TU COMPRA

​Qué buscamos

Comprar vino es una actividad muy habitual. En este proyecto queremos ofrecerte una manera de ayudar a los más necesitados con tus compras de vino.

 

A quien ayudamos

Ana Pérez Cossío es una religiosa española que lleva más de cuarenta años trabajando en Brazzaville (ex Congo francés). Cada euro que mandamos allí se multiplica en sus manos curando y ayudando a personas enfermas y necesitadas.

 

Cómo lo hacemos
En cada pedido de vino que nos hagas, el 100% del margen va destinado a este proyecto solidario. Bodegas LAN colabora con un precio excepcional y un etiquetado especial para recordar el proyecto en cada botella: "Este vino ha sido cuidadosamente seleccionado para su comercialización a favor de las HERMANAS DE SAN JOSÉ DE CLUNY EN EL CONGO-BRAZZAVILLE a donde van destinados íntegramente los beneficios. (Asociación Luz para el Congo-Cluny RNA nº 618019 - LuzparaelCongo.org)"

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

La labor de Ana

Es difícil resumirla en unas pocas líneas. Africa continúa siendo la desheredada del mundo y necesita gente como ella para llevar un poco de esperanza.

 

Ana ayuda a mujeres maltratadas, organiza campañas de vacunación, comedores para niños, proporciona medicinas, prótesis, operaciones en caso de necesidad, ha promovido el Movimiento por la vida, y un sinfín de actividades de ayuda.

EL PROYECTO
ANA PÉREZ COSSÍO
HACER UN PEDIDO
HACER UN DONATIVO

LuzparaelCongo-Cluny  es un proyecto

de intermediación sin ánimo de lucro.

Diseño +madejuan.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now